Diseño

Creamos y mejoramos la imagen de tu negocio

Servicios de Diseño

Éstos son algunos puntos que debes saber para entender la importancia de la Imagen Corporativa
iPhone

Branding

El desarrollo de tu imagen corporativa es escencial para la creación de tus otros elementos gráficos, ya que a través de tu marca te das a conocer como empresa o persona, el tipo de trabajo que ofreces y cómo te diferencias del resto de tus competencias.

Llamativo, Personal y Funcional

Tu logotipo debe generar la perfecta armonía tipográfica e icónica, siendo única y funcional. Debe comunicar perfectamente el objetivo, estilo o propósito de tu negocio y sentirte cómodo con éste.

Proceso Creativo & Naming

El desarrollo del nombre de marca (Naming) está en entender el objetivo, misión, visión y pensar en distintas ideas, hasta encontrar la adecuada. Para eso la creatividad y entendimiento deben juntarse a través de un proceso mental y manual.

Editorial

Con tu marca lista para ser la cara visible de tu negocio, estás en el proceso de desarrollar elementos editoriales tales como libros, memorias, folletos, papelería, menús, afiches, pendones, etc. Una oportunidad para ser creativos y mostrarte.

Packaging & Brochure

La creación de una etiqueta o un envase para regalo. O una polera, tazón para ti y tus compañeros con tu propio logo y diseños personalizados.

Creación Constante

Una vez que el diseño se pone en marcha, no debe parar. Por eso es bueno que tengamos el control del diseño y siempre esté la innovación a mano, para que seas una empresa o persona activa y funcional.

Es bueno estar en comunicación Contáctanos